Type to search

Pequeño emprendedor vende pays para ayudar a su familia.


  • Ramón y su padre trabajan todos los días vendiendo pays, un proceso y sabor donde interviene toda la familia, ambos ya son conocidos por muchos hermosillenses por gran carisma, su sonrisa y el toque delicioso de sus pays.

    El padre de Ramón tuvo un accidente laboral hace años, el proceso de recuperación fue muy largo y algunas secuelas físicas le impiden llevar a cabo algunos trabajos, pero esto no lo desanimó, pues fue ahí cuando decidió emprender su propia idea.

    Ubicados en el Camino del Seri y Quintero Arce diario podremos encontrarlos, Ramón siempre va con una sonrisa y le emociona trabajar, ya que él, tiene su paga y lo hace muy contento, cuenta con alegría como es el único niño de su clase que ya trabaja y sabe el valor del dinero, hasta planea convertirse en empresario.

    En ocasiones los pays se agotan rápidamente por todas las personas que los frecuentan, incluso los que solo pasan por ahí se llevan la sonrisa y saludo de Ramón y su padre, quienes son tocayos.

    Son una familia unida y donde todos intervienen para elaborar los pays, un ejemplo a seguir para muchas personas y donde una sonrisa en sus rostros jamás faltará.

    TE PUEDE INTERESAR

    ×